PRENSA > 3ª prueba BP Ultimate Copa Trail 2019

RAFAEL TRINIDAD Y ASTRID MUÑOZ DOMINAN EN LA BP ULTIMATE COPA TRAIL FUERTEVENTURA

KILIAN CAMPO Y ASTRID MUÑOZ VENCEN EN EL VI TRAIL NOCTURNO EL REPETIDOR

Kilian Campo y Astrid Muñoz, fueron los vencedores absolutos del BP Ultimate VI Trail Nocturno “Desafío al Repetidor” de 5 km., que organizado por Esencia Preparación Física y Salud y el Ayuntamiento de Tuineje bajo la producción de Top Time Eventos, tuvo lugar el pasado sábado a las 10 de la noche en el pueblo de Gran Tarajal, municipio de Tuineje. Una prueba en la que se combinó la dureza de correr por la arena de la mágica playa de Gran Tarajal y el agresivo desnivel de la montaña, sin duda un reto reservado a los 92 participantes, 21 mujeres y 71 hombres, no abandonando ninguno la prueba. Los participantes después de la salida, enfilaron la avenida de la playa de Gran Tarajal en forma de serpiente lumínica que fue ascendiendo hasta los Repetidores, para luego girar y regresar por el mismo recorrido al punto de salida.

El primero en llegar a meta fue Kilian Campo, siendo su tiempo de 30 minutos 11 segundos. El segundo sería Samba Diop con 20.24, seguido de Rafael Trinidad con 20.30. Rafael Trinidad continúa al frente de la BP Ultimate Trail Copa Fuerteventura al haber logrado en las tres pruebas celebradas las posiciones 6ª en el Trail Ruta del Queso, 1º en el Cross Trail de Pájara y el 3º en el Repetidor de Gran Tarajal.

En categoría femenina, la ganadora Astrid Muñoz invirtió un crono de 27.49, seguida de Ana Belén Sendín con 28.08 y de Carmen María Rodríguez con 28.35. Astrid Muñoz domina de forma clara la BP Ultimate Trail Copa Fuerteventura al haber vencido en las tres pruebas celebradas.

toptime

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *